Términos Y Condiciones

ENTORNO DE APLICACIÓN.

 

Bienvenido a www.mioo.com.mx, sitio web de oferta de producto electrónico y accesorios de computo y telefonía, agradecemos leas los términos y condiciones antes de iniciar las compras en nuestro sitio www.mioo.com.mx, una ves entrando a nuestro sitio quedara como entendido que aceptas los términos y condiciones de misma, al no aceptar evita el uso de la misma.

El presente términos y condiciones de www.mioo.com.mx están reguladas y pertenecen a Comercio Electrónico Mioo S.A de C.V. del cual es propietario de sitio web, con domicilio en Antonio Álzate 62-12, col. Centro, Morelia Michoacán.

El registro de usuarios se lleva a cabo por medio de un registro previo o al realizar una compra, esto permite al usuario tener control de su información y poder generar compras en el sitio web, generándosele un usuario y una contraseña, el cual queda el suscriptor y responsable de resguardar su contraseña así como otros identificadores de cuentas seguras, el suscriptor queda como único responsable de todas las actividades que se hagan en el sitio web bajo su usuario y contraseña, en cualquier caso de una infiltración a su cuenta y sea identificada por el suscriptor, notificarlo inmediatamente a atención a clientes, de ninguna manera Comercio Electrónico Mioo SA de CV será responsable, directa o indirectamente, por perdida, infiltración indebida a la información del suscriptor como falta de incumplimiento a esta condición.

Comercio Electrónico Mioo SA de CV, esta en la entera libertad de modificar, cambiar o anexar términos y condiciones en cualquier momento, se generaran actualizaciones del mismo documento de términos y condiciones, dichos cambios serán notificados por la fecha de actualización de documento, una ves actualizada la información queda como entendida  aceptada la parte de uso de la misma, se recomienda al suscriptor estar revisando periódicamente los términos y condiciones en el apartado asignado.

 

USO  Y OBLIGACIONES DE WWW.MIOO.COM.MX

 

Para usar el sitio web www.mioo.com.mx debes ser mayor de edad o equivalente a 18 años, si es menor de edad estar bajo la supervisión de un adulto o tutor responsable del uso y cuenta q se genere dentro del sitio web, queda como enterado y diciendo la verdad de su edad e información personal es verdadera y bajo ninguna circunstancia por efectos de alcohol o drogas es errónea esta información y quedo como responsable del uso que le de a su cuenta, el suscriptor se le asignara una sola cuenta, el suscriptor acepta decir la verdad de no falsea en la información proporcionada y registrándose en el portal con una sola cuenta, si la empresa sospecha de un uso indebido y/o mal intencionado y/o fraudulento, violando una o varias condiciones aquí estipuladas, Comercio Electrónico Mioo SA de CV, tendrá el derecho de terminar toda relación comercial entre el suscriptor y Comercio Electrónico Mioo SA de CV, y pudiendo llevar a un caso jurídico por falsedad de información o fraude. Una ves aceptado tenemos la gratitud de que seas parte de nuestros suscriptores concediéndote una cuenta no transferible y revocable para dar uno uso en nuestro punto de venta www.mioo.com.mx.

El suscriptor acepta por entendida esta información y declara decir la verdad, una ves que exista algún cambio o modificación dentro si mismo con respecto a la información proporcionada se le pide sea modificada inmediatamente de forma rápida y precisa,

 

 

PROMOCIONES Y OFERTAS

 

El usuario acepta que toda información proporcionada al sitio de forma directa o indirecta pasa a ser parte de Comercio Electrónico Mioo SA de CV, para que esta misma sea consignada al departamento en caso, además de su correo electrónico y su numero telefónico nos concedes el derecho de usarlo para fines de mercadológicos, en cualquier momento podrás no autorizar el recibir llamadas o el envió de correos electrónicos promocionales mandando un correo electrónico a contacto@mioo.com.mx expresándonos tu inconformidad y baja de este servicio al cliente esto respetando en conformidad con la Ley federal de Protección al Consumidor, así como del Acuerdo por el que se establecen las reglas de operación y funcionamiento del Registro Público de Consumidores.

 

RESPONSABILIDAD

 

Por cualquier circunstancia ajena a nosotros, nos es imposible mandarte el producto adquirido, inmediatamente nos comunicaremos contigo para generarte una devolución o si el suscriptor valida se le proporcionara un vale para adquirir cualquier otro producto dentro de nuestra pagina www.mioo.com.

Todos nuestros productos dentro de nuestro portal están sujetos a disponibilidad, puede suceder que el mismo producto sea comprado por uno o varios suscriptores al mismo tiempo antes de que se actualice la pagina generando existencia en este caso se notificara al usuario inmediatamente que el producto se ah agotado para proceder a hacer la devolución del pago efectuado o si el cliente lo autoriza se procederá a generar un vale para poder generar compras dentro del mismo portal.

Las ofertas que www.mioo.com.mx genere, estarán disponibles por tiempo limitado o agotar existencias, por lo que Comercio Electrónico Mioo S.A de C.V. no se compromete a seguir validando las misma una ves terminas las existencias o tiempo limite, puesto q el precio de los productos estará determinado a esta mismas condiciones, el suscriptor no podrá exigir o que se le respete el precio una ves terminada la promoción en base a su tiempo y existencia.

Toda información publicada  ajena a esta pagina como oferta, servicio entre otros quedara anulada puesto que Comercio Electrónico Mioo S.A de C.V. no se responsabiliza del mal uso que le den a la misma, toda oferta, servicio entre otros tendrá validez únicamente dentro del portal www.mioo.com.mx.

 

PROTECCION DE DATOS

 

Los datos proporcionados por el cliente son protegidos de acuerdo a nuestro aviso de privacidad.

 

 

 

 

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

 

La garantía de cada uno de los productos ofertados en nuestro portal www.mioo.com.mx será brindada por cada uno de los fabricantes o distribuidores, el tiempo de dicha garantía varia de acuerdo a cada condición y validación del fabricante o distribuidor por lo que Comercio Electrónico Mioo S.A de C.V. queda exento de esta responsabilidad en torno a las garantías, con lo que el suscriptor queda obligado a darle seguimiento con el fabricante o distribuidor en cada caso para hacer valida la garantía del producto adquirido.

Existen algunos productos que la garantía se la brinda Comercio Electrónico Mioo S.A de C.V., estos productos serán referidos con dicha información de tiempo y proceso de garantía.

Los términos de garantía serán estipulados de acuerdo a cada uno de los medios ya sean fabricantes, distribuidores o el mismo Comercio Electrónico Mioo S.A. de C.V. estos procesos pueden declinar la garantía de los productos, ya sea por un mal uso del mismo, descarga eléctrica, productos mojados  o productos alterados o modificados por personas ajenas a cada uno de los implicados, el suscriptor queda como enterado de estos términos y condiciones de tal manera son irrevocables para cualquier proceso de garantía.

 

 

FACTURACION

 

Cualquier producto adquirido puede solicitar factura, junto con tu contra recibo enviar un correo a factura@mioo.com.mx para poder dar proceso a tu factura, la factura será reenviada a la misma dirección del suscriptor.

 

COSTOS DE PRODUCTOS

 

Los costos de los productos publicados pueden variar de un momento a otro, por lo que www.mioo.com.mx será responsable únicamente de respetar los costos en el momento que se genere la compra, www.mioo.com.mx no será responsable del costo si el suscriptor no finaliza la compra y el costo cambia. Por lo que el suscriptor queda como enterado de las políticas de cambio y promociones de los productos varían de acuerdo al tiempo y existencia.

RETENCION DE ENVIOS EN CASOS ESPECIALES .

 CASO 1.

 Por cuestiones de seguridad y un mejor servicio en nuestro portal www.mioo.com.mx, todas aquellas compras mayores a 1500 pesos moneda nacional , en pagos con tarjeta de crédito en su primer compra será necesario presentar la siguiente documentación para acreditar la veracidad de que la información proporcionada es correcta, los datos solicitados serán los siguientes:

 Anexo.

- Identificación Oficial del tarjetahabiente por ambos lados

- Voucher Pago Fácil firmado por el cliente. 

- Copia de la tarjeta con la cual se hizo la compra por ambos lados, tapando el CVV y los primeros 12 dígitos de la tarjeta.

- Factura emitida o comprobante de compra que contenga monto, nombre de tarjetahabiente, terminación de tarjeta con la cual se hizo la compra, fecha, firmada por el cliente. 

Toda información será de carácter informativa y sin ningún lucro, con la finalidad de evitar fraudes cibernéticos.

 

 CASO 2.

 

Toda ves que nuestro proveedor de servicios de pagos por internet PAGOFACIL identifique tarjetas de crédito con información errónea o mal intencionada, se solicitara de igual manera la documentación como en el Anexo anterior.

 

CASO 3.

 

Cuando un pedido no sea aprobado el método de pago, ya sean en cualquiera de sus modalidades, pago en efectivo, pago tarjeta de crédito, deposito bancario, pago con PayPal.