Politicas de precios

  1. Los costos de los productos publicados pueden variar de un momento a otro, por lo que www.mioo.com.mx será responsable únicamente de respetar los costos en el momento que se genere la compra, www.mioo.com.mx no será responsable del costo si el suscriptor no finaliza la compra y el costo cambia. Por lo que el suscriptor queda como enterado de las políticas de cambio y promociones de los productos varían de acuerdo al tiempo y existencia.
  2. Los costos de precios publicados como promocionales serán regulados de acuerdo al tiempo y numero de productos a cada una de sus promociones, por lo que www.mioo.com.mx  no se compromete a respetar precios después de finalizada la promoción o cantidad de productos, si se genero una compra después de estos medios estarás en todo tu derecho de solicitar una devolución del pago depositado o si tu lo prefieres se te ara un vale el cual lo podrás cambiar por productos dentro de la misma pagina.
  3.  Muchos de nuestros productos dependen del tipo de cambio del dólar, por lo que los productos solo se respetara el precio una ves finalizada la compra, en compras de productos guardados no se respetara el precio, el precio será al momento de finalizar la compra, para cualquier duda o comentario puedes comunicarte con nuestro equipo de soporte en el apartado atención a clientes.
  4.  En ventas especial o flash, los productos en promoción solo serán validos dependiendo de las unidades publicadas, si tu pedido queda fuera de esta línea de pedidos se te notificara para generarte tu devolución de tu pago o deposito.
  5.  Si en algún momento no contamos con un producto en stock se te notificara para proceder a hacerte la devolución o pactar un tiempo de espera mientras el producto nos llega a almacén para proceder a hacerte el envió.
  6.  Los precios serán respetados en la pagina siempre y cuando exista la existencia del producto, en productos agotados el precio será actualizado una ves llegue el mismo a nuestro almacén.
  7. La garantía de nuestros precios, la valoraran nuestros propios suscriptores por lo que si no estas conforme a lo pagado procederemos a hacerte la devolución, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones al q se te fue entregado.