Politicas de envio

ORIGEN DE ENVIOS:

  • Los envíos se harán desde la matriz de Comercio Electrónico mioo sa. de cv., una vez confirmado el pago se generará el envió al cliente y el tiempo de llegada al usuario dependerá de los términos de paquetería.

 

COSTOS DE ENVIO :

 

En compras mayores a 599 neto el envió será completamente gratis.

En compras menores a 599 neto el costo de envió será de 115 pesos por paquete.

El costo de envió en la zona Morelia será completamente gratis, sin mínimo de compra. (a reserva de rebasar el limite zona Morelia.  )

* Zona Morelia, limite exterior zona del libramiento (periférico paseo de la republica ), máximo un kilometro posterior a este, fuera de esta zona tendrá un costo de 30 pesos neto.

 

REGLAS DE ENVIO.

 

 

  • Comercio Electrónico mioo sa. de cv. mejora continuamente su sistema logística. El objetivo es siempre enviarte tus productos en el menor tiempo posible.
  • Todo paquete se enviara una ves confirmado el pago en el banco.
  • El tiempo de traslado de la mercancía de la paquetería al usuario no depende de Comercio Electrónico mioo sa. de cv. 
  • Los envíos se aran de la forma en caja o sobre cuidando la integridad del producto.
  • Una vez confirmada la dirección del cliente en nuestro sitio, con esta misma se procederá a hacer el envió de la misma.
  • Los retrasos que se generen por una mala transcripción de datos de envió en nuestra pagina no será responsabilidad de Comercio Electrónico mioo sa. de cv.
  • Los paquetes irán protegidos con nuestra cinta de seguridad, todo paquete con la cinta alterada o rota favor de no recibirlo.
  • *Es muy importante que sepas que nuestra paquetería acudirá hasta tres veces a tu domicilio y en caso de no encontrarte, te dejará un aviso o se comunicará vía telefónica al número que ingresaste en el formulario de envío. Te recomendamos estar alerta ya que de lo contrario tu paquete podría ser retornado y el reenvío del pedido tendría un costo de $180.00 pesos.

 

RETENCION DE ENVIOS EN CASOS ESPECIALES .

 

CASO 1.

 

Por cuestiones de seguridad y un mejor servicio en nuestro portal www.mioo.com.mx, todas aquellas compras mayores a 1500 pesos moneda nacional , en pagos con tarjeta de crédito en su primer compra será necesario presentar la siguiente documentación para acreditar la veracidad de que la información proporcionada es correcta, los datos solicitados serán los siguientes:

 

Anexo.

- Identificación Oficial del tarjetahabiente por ambos lados

- Voucher Pago Fácil firmado por el cliente. 

- Copia de la tarjeta con la cual se hizo la compra por ambos lados, tapando el CVV y los primeros 12 dígitos de la tarjeta.

- Factura emitida o comprobante de compra que contenga monto, nombre de tarjetahabiente, terminación de tarjeta con la cual se hizo la compra, fecha, firmada por el cliente. 

Toda información será de carácter informativa y sin ningún lucro, con la finalidad de evitar fraudes cibernéticos.

 

 CASO 2.

 

Toda ves que nuestro proveedor de servicios de pagos por internet PAGOFACIL identifique tarjetas de crédito con información errónea o mal intencionada, se solicitara de igual manera la documentación como en el Anexo anterior.

 

CASO 3.

 

Cuando un pedido no sea aprobado el método de pago, ya sean en cualquiera de sus modalidades, pago en efectivo, pago tarjeta de crédito, deposito bancario, pago con PayPal.

Gracias por tu preferencia.
www.mioo.com.mx
4436882646