Politicas de devolución

CASO 1. No tenemos en existencia el producto.

 

 

Por cualquier circunstancia ajena a nosotros, nos es imposible mandarte el producto adquirido, inmediatamente nos comunicaremos contigo para generarte una devolución o si el suscriptor valida se le proporcionara un vale para adquirir cualquier otro producto dentro de nuestra pagina www.mioo.com.

Todos nuestros productos dentro de nuestro portal están sujetos a disponibilidad, puede suceder que el mismo producto sea comprado por uno o varios suscriptores al mismo tiempo antes de que se actualice la pagina generando existencia en este caso se notificara al usuario inmediatamente que el producto se ah agotado para proceder a hacer la devolución del pago efectuado o si el cliente lo autoriza se procederá a generar un vale para poder generar compras dentro del mismo portal.

 

CASO 2. Recibió un articulo diferente o no cumple con las especificaciones pactadas.

 

En términos del artículo 92 de la Ley Federal de Protección del Consumidor el Usuario podrá optar por la reposición del producto o a la devolución de la cantidad pagada, contra la entrega del producto adquirido en los siguientes casos: (i) Si el bien no corresponde a la calidad, marca, o especificaciones y demás elementos sustanciales bajo los cuales se haya ofrecido o no cumple con las normas oficiales mexicanas; (ii) Si el bien reparado no queda en estado adecuado para su uso o destino, dentro del plazo de garantía, y (i) En los demás casos previstos por la Ley Federal de Protección al Consumidor. Tal reclamación podrá ser presentada por el suscriptor  indistintamente a www.mioo.com.mx, al fabricante o al importador, dentro de los mes siguientes a la fecha en que se haya recibido el producto, siempre que no se hubiese alterado por culpa del suscriptor.

•  Es importante que tome en cuenta que en caso de no cumplir con alguno de los casos anteriores toda devolución o cancelación causará un cargo del 20% sobre el valor del precio del producto por gastos de revisión y envío.

 

 

CASO 3. Si el producto no es llevado a la paquetería por mioo.com.mx

 

Si por alguna situación ajena es imposible enviar o algún dato perdido dentro de la programación de la pagina no se programa tu envió, mioo.com.mx esta sumamente comprometido con la satisfacción del cliente y le ara la devolución de efectivo inmediatamente o si el suscriptor prefiere darle un vale para realizar de nuevo su pedido.

 

CASO 4. Por que motivos mioo.com.mx declinaría una devolución y cual es el proceso de devolución.

 

El producto deberá de ser revisado por el departamento de servicio técnico ya sea del distribuidor o de la misma empresa mioo.com.mx debiendo estar en perfectas condiciones con su envoltura y empaque original así      como manuales, drivers, sellos, software y en los casos que aplique, con los accesorios o regalos incluidos.

El envío deberá hacerse usando el mismo embalaje que mioo.com.mx utilizó para enviarlo a tu domicilio, considerando de manera enunciativa mas no      limitativa el no pegar nada que altere el empaque y embalaje original.

 

•  No se aceptan devoluciones de productos abiertos y con sellos violados

•  No se aceptan devoluciones de productos sobre pedido ( No de línea )

•  No se aceptan devoluciones de producto que están obsoletos

•  No se aceptan devoluciones por aparatos con descargas electricas por el mal uso del suscriptor.

 

CASO 5. Si el producto no funciona o presenta algun desperfecto en su funcionamiento.

 

Si el producto al momento de intalarlo o poner en funcionamiento www.mioo.com.mx esta comprometido con la satisfaccion del cliente, se procedera a seguir el proceso de garantia, una ves recibido el producto en nuestras manos se determinara el proceso a seguir ya sea para seguir el proceso de garantia o para enviar un producto nuevo o en su caso pedir la debolucion del precio pagado