Politicas de garantias

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS

 

La garantía de cada uno de los productos ofertados en nuestro portal www.mioo.com.mx será brindada por cada uno de los fabricantes o distribuidores, el tiempo de dicha garantía varia de acuerdo a cada condición y validación del fabricante o distribuidor por lo que Comercio Electrónico Mioo S.A de C.V. queda exento de esta responsabilidad en torno a las garantías, con lo que el suscriptor queda obligado a darle seguimiento con el fabricante o distribuidor en cada caso para hacer valida la garantía del producto adquirido.

Existen algunos productos que la garantía se la brinda Comercio Electrónico Mioo S.A de C.V., estos productos serán referidos con dicha información de tiempo y proceso de garantía.

Los términos de garantía serán estipulados de acuerdo a cada uno de los medios ya sean fabricantes, distribuidores o el mismo Comercio Electrónico Mioo S.A. de C.V. estos procesos pueden declinar la garantía de los productos, ya sea por un mal uso del mismo, descarga eléctrica, productos mojados  o productos alterados o modificados por personas ajenas a cada uno de los implicados, el suscriptor queda como enterado de estos términos y condiciones de tal manera son irrevocables para cualquier proceso de garantía.